Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Horóscopo Semanal del 13 de Julio al 19 de Julio del 2015

Publicado el 13/07/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Una ex-pareja tuya va a contactarte dentro de poco. Será mejor que mantengáis las distancias si no quieres repetir las malas experiencias que tuviste con ella en el pasado. Hay gente que nunca aprende, y luego están los que sí lo hacen. ¿Tú de qué tipo de los dos eres?

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hacerse el tonto y fingir ignorancia podría granjearte un poco de diversión en el día de hoy para gastar una broma. El pardillo que será el objeto de la burla se lo tiene bien merecido. No te cortes.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Se acercan tiempos interesantes en el trabajo. Te van a proponer afrontar un nuevo reto que solo podrás superar si le hechas todas las ganas posibles. Tu fuerza de voluntad y tus ganas de aprender te servirán de gran ayuda a la hora de ponerte en marcha.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Es posible que te comuniquen algo que no te esperabas. Intenta controlar tus nervios ante la noticia y no hagas un mundo de lo que no lo es. Mantener la compostura y la tranquilidad te hará tomar la decisión más adecuada.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Si todavía no estás de vacaciones, es probable que te sientas agobiado por una determinada situación cercana. Intenta no pensar tanto en ello y disfrutar de los pequeños momentos de tiempo libre que te ofrece la rutina compartiendo tu tiempo con tus familiares y amigos.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

No dejes que las críticas te afecten. Todo el mundo habla por hablar sin importar las consecuencias que pueden conllevar dichos actos. En el trabajo da igual lo que digan de ti, tú cíñete a hacer tus tareas y que vea tu jefe que cumples con las expectativas deseadas.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Ten paciencia y no hagas que las cosas se precipiten. El compromiso y la fidelidad son las bases de la pareja. Tenlo en cuenta en tu relación o puede torcerse. Con el dinero que has ahorrado, date un capricho. Te lo mereces mucho.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Ya es hora de que expreses abiertamente tus inquietudes. Tu lado más tímido a veces te juega malas pasadas. Tu pareja lo comprenderá perfectamente. La fortuna está hoy a tu favor. Corren buenos tiempos pero no te relajes en exceso. En el trabajo, un tema importante requiere de tu colaboración.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Vas a tener que superar un pequeño bache en tu relación. Una pequeña discusión sacará algún que otro rencor del pasado, alguna disputa ya resuelta que vuelve a aflorar. Intenta controlar la situación todo lo que puedas, no merece la pena echar una relación a perder por una rencilla.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Si de verdad quieres salir de esa relación en la que ya no estás cómodo hazlo cuanto antes. No merece la pena alargar algo que no está funcionando, a ninguno de los dos os sienta bien. Es un paso difícil, pero si lo das podrás empezar a recomponerte cuanto antes.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Estás tan apático que no quieres ver a nadie, y pones muchas excusas a todos los planes que te proponen. Sigues necesitando momentos de soledad en los que poder disfrutar de las cosas que te gustan. Necesitas poner en orden algunas facetas de tu vida que te están trayendo de cabeza desde hace tiempo.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

En el trabajo las cosas no van muy bien. A pesar de los despidos que está habiendo en multitud de negocios, no te preocupes al ver peligrar tu puesto. Tienes que ser optimista y no pensar que todo lo malo te va a pasar a ti. Sé positiva ante todo y que no te vean bajar el rendimiento.