Menu
Categories

Gustavo Roverano: “Lo asumo como la oportunidad de mi vida”
21/07/2015 Futbol

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano, tomó con mucha alegría el respaldo unánime que recibió de parte la administración para quedarse con el buzo blanquiazul hasta fin de año y aseguró que lo asumirá como la oportunidad de su vida

“Hubo muchas especulaciones en los últimos días, pero hablamos con la dirigencia y aclaramos todo. Ahora esto da tranquilidad y ojalá apuntaremos todos al mismo lado para terminar bien el año. Lo mío pasaba más por un tema de respeto y de formalidad”, dijo Roverano.

Luego, el estratega de los blanquiazules agregó que “esta oportunidad me agarra en buen momento de mi carrera y estoy con todas las aspiraciones y deseos de hacer bien las cosas. Todo ha ido de menos a más. Ha sido un curso acelerado y se dieron los resultados que dan credibilidad al trabajo. Además, uno encajó bien en el grupo por lo que uno predicó en el día a día. Esperemos seguir así. La tranquilidad que tenemos ahora no debe ser pasividad, hay que seguir trabajando duro para lograr los objetivos”

Sobre el rival del fin de semana, Roverano aseguró que “Ayacucho es un rival complicado que viene de un cambio de entrenador y eso lo hace complicado además del tema climático. Vamos a seguir trabajando de la misma forma, acá el tener respaldo de la directiva no va cambiar nuestro trabajo. Nosotros mismos nos hemos puesto la valla alta y eso es bueno. Con trabajo se llega a la cima. Asumo esta responsabilidad como la oportunidad de mi vida, pues he jugado por Alianza y quiero mucho a este club”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*