Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gran Parada y Desfile Cívico Militar

Publicado el 29/07/15

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, encabeza la Gran Parada y Desfile Cívico Militar que se realiza en la avenida Brasil, en el marco de las celebraciones del 194° aniversario de proclamación de la Independencia Nacional.

A su llegada al estrado oficial, a la altura del distrito de Jesús María, el Mandatario recibió los honores que corresponden a su alta investidura, saludó al Pabellón Nacional y a las autoridades presentes.

Tras su arribó, se entonó el Himno Nacional, con lo cual se da inicio al gran desfile militar por Fiestas Patrias.
El Jefe del Estado recorrió parte del trayecto hasta la tribunal oficial en un  jeep descapotable, desde donde saludó a la población en su recorrido por un tramo de la avenida Javier Prado.
El Regimiento de Caballería Mariscal Domingo Nieto, escoltó al Mandatario en lo que será su última participación como Presidente de la República en el desfile militar por Fiestas Patrias.
En la tribunal oficial se encuentran la vicepresidenta Marisol Espinoza; el presidente del Congreso, Luis Iberico; el presidente del Poder Judicial,  Víctor Ticona; los ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe; de Economía, Alonso Segura; de Defensa, Jakke Valakivi; el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez; la Primera  Dama de la Nación, Nadine Heredia, entre otras autoridades.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *