Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Gareca: “Manco y Gómez pueden tener nueva oportunidad en la Selección”

Publicado el 21/07/15

El técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, dejó abierta la posibilidad para que Reimond Manco y Alexi Gómez puedan ser convocados siempre y cuando mantengan un adecuado nivel competitivo.

“Reimond Manco y Alexi Gómez, quienes tuvieron problemas de disciplina, pueden tener una nueva oportunidad en la Selección siempre y cuando mantengan un nivel competitivo, señaló Ricardo Gareca a Best Cable.

Luego, el estratega de la Selección peruana agregó que “estamos enfocados en todos los jugadores así como los jóvenes y los de experiencia. Todos tiene las puertas abiertas de la selección en la medida que se preocupen  y mantengan un nivel competitivo”.

Gareca no descartó que se realice un trabajo de adaptación en la altura para encarar los choques eliminatorios ante Ecuador y Bolivia. “Vamos a ver el tiempo que disponemos y ver en qué circunstancias se dan esos partidos. Esperemos que salga el fixture y luego tomaremos una decisión. Estoy abierto a todo aquello que sea en beneficio de la selección. Lo analizaré con el comando técnico y el director de selecciones”.