Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Ford presenta edición especial: Mustang Apolo

Publicado el 22/07/15

Ford continúa su tradición y por octavo año consecutivo lanzó una edición especial del legendario Mustang, esta vez inspirada en la misión que llevó al hombre por primera vez a la Luna. “El programa Apolo entregó innovaciones sorprendentes, convirtiéndose en uno de los mayores logros tecnológicos de nuestra nación. Con esta edición de Mustang queremos homenajear ese espíritu de ingenio americano a través del automóvil estadounidense por excelencia”, declaró Edsel B. Ford II, miembro de la junta directiva de Ford.

En su exterior, el Mustang Edición Apolo luce un atractivo diseño en tonos negro y blanco, colores que no son utilizados en los modelos de producción de la marca. Además, incorpora un vistoso deflector de aire de fibra de carbono y luces LED debajo de la carrocería, que simulan el efecto del ingreso de una nave a la atmósfera. El interior sigue la misma línea, luciendo un panel de instrumentos modificado y asientos de cuero negro con franjas blancas y detalles bordados.

El modelo también muestra mejoras en el rendimiento de su motor V8 de 5.0L, que alcanza 627 HP de potencia y 732 Nm de torque. Posee suspensión deportiva, frenos Brembo de seis pistones y aros de aleación Forgiato de 21”.

El Mustang Edición Apolo será subastado en el evento de caridad Young Eagles (Nido de Águilas), que se realizará el próximo 23 de julio en la EAA AirVenture Oshkosh 2015, el evento de aeronáutica más grande del mundo. El dinero que se recaude irá en beneficio de los programas de educación de jóvenes de la EAA, que desde 1992 ha proporcionado vuelos introductorios gratuitos

a más de 1,9 millones, colaborando con la formación de las próximas generaciones de aviadores.

Sobre Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global en la industria automotriz, fabrica y distribuye automóviles alrededor de los cinco continentes, consolidando su posición hasta la actualidad al contar con más de 60.000 compañías proveedoras en el mundo, y ser catalogada como la segunda de las 500 corporaciones industriales norteamericanas con mayores ventas globales. Sus operaciones se han extendido con éxito a otras áreas como los servicios financieros, repuestos automotores y electrónica, su nómina la conforman cerca de 370 mil mujeres y hombres, y sus productos se comercializan en más de 200 países.

Actualmente, la compañía tiene un enorme plan de negocios a nivel mundial llamado One Ford, que busca la adaptación de la compañía a estos nuevos tiempos, incrementando los esfuerzos por ofrecer a nuestros mercados nuevos productos globales con toda la tecnología, diseño y seguridad que actualmente demandan los usuarios.