Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Festival “Real Rock” celebra su sexta edición en Fiestas Patrias

Publicado el 22/07/15

La Agencia Perú Imagen y el C.C Real Plaza llevarán a cabo este miércoles 29 de julio el Festival Real Rock 6 “De Rojo y Blanco”, reunión musical que congregará a bandas de la nueva escena como Brujas, La Gorda Band, Patanes, Gandulias, Última Conexión, PablogoO, La Suerte, Xtraños, DJ. Giovan Venz y Nano Morris “Fher” con un tributo a la banda mexicana Maná. La cita es el miércoles 29 de julio a partir de las 3:00PM en el escenario del Patio de Comidas del C.C Real Plaza PRO en Lima Norte y el ingreso es libre.

Las nuevas propuestas del rock y pop peruano se unen de manera  autogestionaria para abrir espacios con el objetivo de promover su música y generar un nuevo circuito alternativo y auto-sostenible a pesar de lo difícil del mercado musical peruano con referente a nuevos artistas que no cuentan con difusión masiva. “Debemos cultivar nuevas bandas para que el rock peruano realmente se convierta en una industria que trascienda a través del tiempo. Nuevos espacios son el objetivo, debemos acercar el rock a todo tipo de  público”, manifestó Carlos Huamán, organizador del evento.

En esta sexta edición, el cartel nos brinda un variopinto menú de sonidos de diversas estéticas y estilos con ofertas como Última Conexión, Brujas y PablogoO, que son parte de la Banda Sonora de  una importante película peruana pronto a estrenarse, así como nuevas propuestas en clave electrónica a cargo del DJ. Giovan Venz, además del show tributo a Maná por parte de Nano Morris que, luego de pasar por el reality de imitación “Yo Soy”, ahora inicia una carrera con su propia música. Cabe resaltar que el dúo Última Conexión se encuentra en carrera por el nuevo “Premio Orgullo Peruano” que brindará radio Studio 92. El evento es auspiciado por la radio online de rock peruano Sonorama.pe y el sello discográfico Conexión Libre.

Nano Morris

https://goo.gl/GJGyQf

Brujas

https://goo.gl/2cspzH

Última Conexión

https://goo.gl/s274ZS

PablogoO

https://goo.gl/dnONFw

Patanes

https://goo.gl/UMt2Ok



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *