Menu
Categories

Fanáticos podrán jugar con Paolo Guerrero
03/07/2015 Miscelanea

OREO, la galleta número 1 en el mundo, continúa premiando a los fans de Paolo Guerrero, y presenta su segunda promoción del año en el marco de la campaña “Juega con OREO”. Ahora, la marca sorteará 40 cupos entre los participantes de la promoción para que entrenen con el ídolo nacional en Lima.

Con esta promoción, los ganadores podrán crear sus propias jugadas y divertirse en la cancha con Paolo Guerrero, quien jugará dos partidos, pasando medio tiempo en cada equipo.

“En esta segunda etapa, OREO busca reforzar la promoción, colocando al consumidor como parte indispensable del equipo para que viva la experiencia no solo desde la tribuna, sino desde la cancha. De esa forma, le daremos la oportunidad a los 40 ganadores, de plasmar su creatividad en el juego junto a su estrella favorita”, resaltó Mauricio Escobar, Gerente de Marketing de la Categoría de Galletas de Mondelēz International.

Los consumidores podrán participar en la promoción entrando a www.juegaconoreo.com, donde tendrán que ingresar los códigos únicos de los empaques marcados con la promoción y deberán subir una foto con “Cabeza de OREO”. La promoción es válida a nivel nacional y estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2015.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*