EXPO ARCON 2015 reúne a todos los actores del Sector Construcción | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

EXPO ARCON 2015 reúne a todos los actores del Sector Construcción
01/07/2015 Construccion

Con el fin de analizar el presente y el futuro de los sectores de construcción e infraestructura, el Grupo Digamma organiza la tercera edición de su feria más completa del sector, Expo Arcon 2015, que se llevará a cabo del 09 al 11 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey.

Para este año se estima que las intenciones de transacciones comerciales bordearán los US$ 100 millones, y se proyecta una asistencia de 80 mil personas.

Asimismo, se realizarán seis fórums internacionales especializados, en los cuales expertos analistas brindarán un panorama más claro sobre los siguientes temas: Inversión en Infraestructura; Ingeniería y Tecnología; Construcción y Desarrollo Inmobiliario; Arquitectura; Obras y Proyectos de Construcción en Minería; y Gestión de Compras de Productos y Servicios en Construcción.

Expo Arcon es una feria que, desde su primera edición, cuenta con el respaldo de grandes empresas de la construcción e instituciones vinculadas a esta importante actividad económica. Para este año, se ha logrado reunir a personalidades de renombre como es el caso del Dr. Ing. Raúl Delgado Sayán, presidente de Cesel Ingenieros, quien es el presidente de Expo Arcon 2015.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*