Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estrenan avance de cinta estadounidense El secreto de sus ojos

Publicado el 01/07/15
Los Angeles, jul. 01. El primer avance de la nueva versión de la cinta El secreto de sus ojos, titulada en inglés The secret of their eyes, llegó al gran público hoy bajo la emisión del estudio STX Entertainment.

 
Protagonizada por estrellas de la talla de Julia Roberts, Nicole Kidman y el británico-nigeriano Chiwetel Ejiofor, la cinta se trata de un remake estadounidense de la película argentina El secreto de sus ojos (2009), y que en esta ocasión es dirigida por el cineasta Billy Ray, reseñó Prensa Latina.
Ambas películas están basadas en una novela de 2005 escrita por el autor argentino Eduardo Sacheri y, como precedente, la versión argentina ganó diversos premios como Oscar, Ariel, Goya, así como diversos corales el Festival de Cine de la Habana.
Esta versión de Hollywood transcurre en la ciudad de Los Ángeles en el presente, a diferencia de la original que se basa en la Argentina de 1970, y durante el trailer se pueden apreciar escenas reconocidas como la persecución de un sospechoso dentro de un estadio deportivo, entre otras.

(FIN) INT/RES

Publicado: 01/07/2015



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *