Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Este sábado velada internacional en el Delfus bar

Publicado el 30/07/15

Este Sábado 01 de Agosto, iniciamos con fuerza al lado de tres grandes exponentes desde UK Alex Emery en la voz y guitarra, el canadiense Pete schmidt en la guitarra y desde Perú al gran armonicista y percusión Javier Reyes para presentarnos lo mejor del Chicago Blues, Delta Blues, Rock&Blues hasta Jazz&Blues a las 10.30PM en el Delfus Bar.
https://www.facebook.com/events/1608972859357528/

Alex Emery: (voz y guitarra)
Toca la guitarra desde hace 35 años y es profesional desde 1980. Amante de géneros que varían desde el folklore celta y clásico al Blues, Rock y Jazz. Alex, ha realizado conciertos y docenas de grabaciones en Europa, los Estados Unidos, Canadá y América Latina, incluyendo a la retrospectiva Beyond the Road (2001). Con estudios de música clásica, ha estudiado con profesores en Washington y Londres. También, ha tocado con más de cien grupos y orquestas desde hace 30 años, alternando con músicos tales como el saxofonista Theo Travis, el guitarrista Adam Salkeld de Inglaterra, el pianista holandés Ron de Jong y los cantantes Stefan Dahlber de Suecia y Sally Jane Heit de los EE. UU.

PETE SCHMIDT
Guitarrista de Jump Blues. Compartió proyectos con grandes figuras del género, como Mel Brown, Ronnie Earl, Jeff Healey y Finis Tabis. Realiza giras permanentes por Canadá, EE.UU y en Perú tocó con la Leyenda del Blues viva John Primer, y actualmente participa en el I Festival Internación al de Paraguay. Un auténtico exponente del Blues de Chicago y Jump!!