Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Espectáculos musicales en la FIL-Lima

Publicado el 24/07/15

Este sábado 25 de julio a las 21.30 horas, el grupo Mukura blues y cajón ofrece un concierto en el Auditorio César Vallejo de la FIL-Lima, ubicada en el Parque de los Próceres (Jesús María).

La banda está formada por Juan Zevallos en las guitarras, Carlos Olivera en el bajo y la armónica, Juan Ramón Carrasco en el cajón y como vocalista, y Charo Gamarra en la voz y artificios. Ellos han diseñado un proyecto musical que parte de la base rítmica del cajón, crea una gama de matices al fusionar el blues con el landó, jazz, el funk, entre otros géneros.

Para lograr la magia de Mukura, la voz de Charo Gamarra se alimenta de su trabajo como artista integral, que no solo cultiva las artes escénicas y plásticas sino que las nutre y enseña a través del Centro Cultural Shenan, del cual es fundadora y directora. Zevallos aporta su maestría en la guitarra eléctrica desde su experiencia con la banda blues y rock progresivo “Resistencia”; Olivera conformó la banda de jazz “Soweto” y Carrasco es, además de músico, actor de teatro y promotor musical.

Agenda de próximos espectáculos en la 20ª FIL-Lima

En el auditorio César Vallejo las 21.30 horas

26/07 Conjunto Nacional de Folklore de la ENSF José Maria Arguedas (danza y música)

27/07 Sabor y control

28/07 Peña Don Porfirio

29/07 Killary

30/07 Miryam Quiñones

31/07 Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú de la ENSF José María Arguedas

01/08 Kimba Fá

02/08 Pepe Torres y Manuelcha Prado (a las 21.00 horas)

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *