Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Escuela Vodevil convoca a su programa de formación actoral

Publicado el 14/07/15

La oportunidad que esperabas para desarrollar tu talento. Vodevil abre nuevamente su Programa de Formación Actoral para el próximo 4 de Agosto en donde el alumno se podrá desenvolver en diversos campos como: actuación, canto, baile, producción y marketing personal, siendo aspectos determinantes para su formación como actor profesional.

Para ello, Vodevil te invita a ser partícipe de las audiciones con el propósito de formarte en un programa exclusivo y completo, que consta de 9 ciclos en una malla curricular de 3 años. Además, al tener profesores que hoy forman parte de las grandes producciones, serás visto, ganarás contactos y tendrás más posibilidades de ser conocido por los grandes productores y poder ser parte de los montajes profesionales de Vodevil Producciones.

El primer y segundo año te darán cimientos sólidos como actor en distintos métodos de actuación, voz y cuerpo, así como formación musical desde el Nivel II. Los dos primeros años se centran en obras de texto, comedia o drama, y en tercer año se trabaja teatro musical habiéndote formado en danza, canto e integración los ciclos anteriores. Además, durante todo un ciclo los alumnos se harán cargo de la producción de su obra, aprendiendo los pilares de la gestión cultural.

AUDICIONES:
Jueves 24 de Julio a las 6 p.m.
Fecha de Inicio de Clases: Martes 4 de Agosto
Podrás ingresar a Nivel I, II o III según tu desempeño en la audición.
Pide tu monólogo a contacto@vodevilproducciones.com
Lugar: Jr. San Diego 185 piso 5, Surquillo. Altura de Vía Expresa con Ricardo Palma, a media cuadra de la estación del Metropolitano, dos cuadras del Parque Kennedy.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *