Menu
Categories

Entrevista con Hernando Pantigoso Vicepresidente de la UCSUR en la presentación del evento TRAVESÍA
14/07/2015 Evento Empresarial

Entrevista con Hernando Pantigoso Vicepresidente Ejecutivo  de la Universidad Cientifica del Sur   UCSUR  en la presentación del evento TRAVESÍA.

En el Auditorio de PROMPERU   se realizó el lanzamiento oficial de “TRAVESÍA 2015”, feria anual de turismo de aventura, ecoturismo y turismo especializado que organiza APTAE y que agrupa a los operadores responsables de turismo de aventura, ecoturismo y turismo especializado, a los mejores proveedores de ropa y equipos ecoamigables y seguros para la práctica de las actividades de aventura, ecoturismo y turismo especializado y a los aficionados y personas interesadas en la práctica de dichas actividades con calidad, seguridad y responsabilidad.

 Travesía es la plataforma de información, comercialización y encuentro de actividades de aventura y es

el espacio óptimo para la demostración del turismo activo y responsable. Travesía es también un espacio para aprender, compartir, disfrutar y entretener.

_DSC3149

 

TRAVESÍA se dirige al mercado nacional, principalmente a hombres y mujeres de 25 a 55 años de ingresos medios y altos con interés en la vida sana y en actividades outdoor, a los peruanos y peruanas interesados en conocer el Perú y a sus opciones de visita especializada y a los que buscan ropa, accesorios y equipos para las actividades que realizan.

  Al lanzamiento asistió la Srta. Evelyn Grados representante de PROMPERU, Elmer Barrio de Mendoza Presidente de la Asociación Peruana de Turismo de Aventura Ecoturismo y Turismo Especializado – APTAE, Video reporte & fotografía .- Javier Espichán _DSC3142 _DSC3165

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*