Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



En pantalla gigante limeños seguirán partido de selección nacional frente a Paraguay

Publicado el 03/07/15

Lima, jul. 03. Los seguidores de la Selección Nacional de Fútbol podrán apreciar en una pantalla gigante las incidencias del partido del once nacional frente al equipo de Paraguay en la definición del tercer puesto de la Coa América que se disputa en Chile.

El LED de alta definición de 6 x 3 metros será ubicado en el pasaje Santa Rosa, al costado de la sede de la Municipalidad de Lima.
La fiesta deportiva, organizada por la Gerencia de Participación Vecinal, se iniciará desde las 17.30 horas con un animador que interactuará con el público que seguirá al equipo blanquirrojo. dando el marco adecuado  de algarabía y entusiasmo a la jornada.
Además,  los entusiastas miembros del grupo de batucada “Batumancha” tomarán la posta para continuar avivando al respetable con sus tambores durante todo el partido.
Cabe indicar que la población limeña no se perdió ninguno de los encuentros que el equipo de Ricardo Gareca disputó a lo largo del torneo continental con Brasil, Venezuela, Colombia, Bolivia y Chile, gracias a las pantallas gigantes que facilitó la comuna capitalina.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *