Menu
Categories

En menos de dos horas roban a 20 en tienda de Jockey plaza
21/07/2015 Policiales

Veinte mujeres fueron víctimas de robo en menos de dos horas el último domingo en la tienda H&M , ubicada en el centro comercial Jockey Plaza , en Surco. Estas personas jamás se imaginaron que un día de compras terminaría en denuncias y con sus pertenencias sustraídas por una mujer que aparentaba ser una cliente más.

Luego de cometer sus fechorías, Rosario del Pilar Núñez Sánchez fue intervenida por una de las víctimas, quien impidió que la presunta delincuente abandone el establecimiento comercial. Según comentaron varias de las personas afectadas, Núñez abrió sus carteras hábilmente y sustrajo billeteras con dinero y otros objetos de valor.

“Tuve que intervenir porque el personal de seguridad de la tienda no hacía nada. No la dejé salir y pedí apoyo”, comentó María Luz Quinteros, una de las víctimas.

“Todo indica que la presunta ladrona habría usado la técnica de la distracción. Una de las afectadas comentó que la sospechosa aprovechó para meter mano a su cartera cuando, de pronto, su casaca cayó al suelo y ella se agachó a recogerla”, comentó otra de las víctimas.

“Esto parece ser acción de una mafia organizada. No me sorprendería que algún integrante del personal de seguridad de la tienda esté coludido. Lo que también indigna es que la tienda no nos proporcionaba el video de seguridad”, señaló Christian Wagner.

La tienda H&M del Jockey Plaza abrió sus puertas el 9 de mayo de este año. La cadena H&M, fundada en Suecia en 1947, es considerada una de las más grandes del mundo dedicada a la venta de prendas ‘fast fashion’.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*