Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Elencos artísticos de la Universidad Ricardo Palma ofrecen espectáculo por Fiestas Patrias

Publicado el 07/07/15

En el marco de las celebraciones por el cuadragésimo sexto aniversario de la Universidad Ricardo Palma, los elencos artísticos de esta casa de estudios ofrecen un programa especial por Fiestas Patrias, este viernes 10 de julio a las 7.00 de la noche, en el Centro Cultural Ccori Wasi (avenida Arequipa 5198, Miraflores), con ingreso libre.

El evento, organizado por la Oficina Central de Extensión Cultural y Proyección Social, se inicia con el Coro Universitario, dirigido por el maestro Jacobo Cherman, que interpretará el “Ave María” de Schubert, “Panis Angelicus” de César Franck, “Chabuca limeña” de Manuel Alejandro, y la composición anónima cusqueña “Vírgenes del Sol”.

Acto seguido, se presenta el elenco de Danzas folclóricas, de la profesora Milly Ahón, con el huaylas “Carnaval de Junín”, y una muestra del grupo de Danza contemporánea, dirigido por la maestra Gina Natteri.

Continúa el programa el conjunto de cajón peruano Todas las voces, del maestro Marco Iriarte, que interpretará los temas “Los linyeras” de Antonio Tormo, el mix “Décima de cajón”, una versión de “Puente de los suspiros” de Chabuca Granda, “Quiero cantarle a mi tierra” de Óscar Avilés, y el huaino altiplánico “A mi palomita”. Cierra la noche el elenco de Danzas folclóricas con un festejo y una coreografía de “Constanza”. Buena oportunidad para celebrar la fiesta nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *