Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

El torneo de Pro Evolution Soccer más grande en la historia del Perú espera por ti

Publicado el 24/07/15

El próximo domingo 16 de agosto se llevará a cabo el primer Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer “Rumbo a Brasil”. El evento, auspiciado por LG, Compupalace y el diario Depor, será organizado por la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer (PES).

Renzo Cordiglia, fundador y administrador de la Liga, afirma que este será un evento sin precedentes para los amantes del fútbol virtual en Perú. Gracias al auspicio de una importante marca como LG, que se la juega por los gamers peruanos, así como de Depor y Compupalace, quienes participen podrán ganar fabulosos premios:

  1. El campeón del torneo ganará un viaje con todos los gastos pagados a Brasil, incluyendo movilidad, hotel y una plaza para el campeonato más grande de PES, “El Campeonato Brasileiro de Fútbol Digital Virtual”. Por si esto fuera poco, el ganador también se llevará 100 dólares y un espectacular Monitor LG 29UM67 de 29” con tecnología IPS, que permite obtener colores 100% reales.
  1. El segundo puesto se llevará también un Monitor LG 29UM67 de 29”.

Además, se realizará el sorteo de un tercer Monitor LG 29UM67 de 29” entre los asistentes que se encuentren presentes a la hora del sorteo.

Participantes de todo el Perú y del extranjero

 

Cabe resaltar que, previo al torneo, se realizaron torneos eliminatorios en Ica, Arequipa, Trujillo, Cusco, Chimbote, Pucallpa y Tacna, cuyos campeones ya están clasificados para las etapas finales del torneo nacional del 16 de agosto, al que asistirán con todos los gastos pagados.

Asimismo, se contará con la presencia de los más reputados jugadores peruanos de PES, muchos de los cuales ya cuentan con experiencia internacional representando a nuestro país. De igual forma, vendrán gamers invitados del extranjero que querrán imponer sus condiciones ante el gran nivel peruano.

En total, serán cerca de 300 gamers los que lucharán por lograr su pase a la fase final del torneo, a jugarse el mismo día por la noche.

Más que un torneo

Gracias al apoyo de LG, Depor y Compupalace, los asistentes al evento contarán con la presencia de bellas anfitrionas, seguridad, un DJ en cabina que dará el ambiente adecuado con los soundtracks de todas las versiones pasadas de Pro Evolution Soccer. Asimismo, se contará con activaciones de Depor, animación, narración de la final y muchas cosas más que harán de este torneo un evento para toda la familia.

¿Quieres saber más? Puedes encontrar mayor información en el grupo en Facebook de la Liga Peruana Online de Pro Evolution Soccer.