El clan Uribe sigue creciendo con la llegada de Emilo Andre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El clan Uribe sigue creciendo con la llegada de Emilo Andre
08/07/2015 Frases

Cienciano no la pasa nada bien. No solo está afrontando problemas económicos sino que perdió en el reinicio del Apertura en su vista contra Alianza Atlético de Sullana, pero hay momentos en la vida que uno debe dejar de lado los problemas laborales cuando la felicidad vuelve a llegar a la vida de uno en el plano personal. Y es que el clan Uribe sigue creciendo. Julio Edson volvió a ser padre ya que Emilio André Uribe Ríos llegó al mundo a las 9 15 de la noche con un peso de 2,890 y con 49 cm de largo. “Muy feliz por mi Ezequiel ya que tiene su hermanito. Un hijo siempre será una bendición y solo le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de tener a mi segundo hijo Emilio André sano y salvo. Un motor más para seguir adelante día tras día porque por Ustedes vivo y muero. Ezequiel y Emilio motivaciones mas que suficientes para ser feliz en esta vida. Gracias Dios mío y ahora cien por ciento recargado” fueron las emotivas palabras del volante de Cienciano.

A propósito del cuadro imperial, el popular ‘faraón’ sabe que uno debe volver a meterse de lleno al fútbol sobre todo cuando en el reinicio del torneo no empezaron con pie derecho.”Hicimos un buen partido, tuvimos posesión y control de la pelota, tuvimos más opciones y claras que ellos pero lamentablemente nos hicieron unos goles muy tontos” señaló.

“La cancha es lamentable igual no es excusa porque es mala para los dos pero deben tomar medidas para que se pueda jugar fútbol profesional en dignas canchas” añadió.

Por último el mediocampista aseveró que aún están en deuda saliendo del Cuzco pero está seguro que recuperarán la sonrisa en casa. “Seguimos teniendo esa cuota pendiente de no sumar de visita y eso da mucha bronca porque de locales somos el equipo más regular y esta es una nueva oprotunidad de sumar con triunfo ante UTC” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*