Menu
Categories

Diseñadores gráficos peruanos podrán trabajar en todo el mundo gracias a certificación internacional
15/07/2015 Miscelanea

La USMP ha logrado ser la primera universidad peruana que recibirá una acreditación internacional en Comunicación Visual y Diseño Gráfico de IBEC, representante regional de Adobe Inc.

IBEC es una organización líder en acreditación internacional de competencias comunicativas y digitales con presencia en 25 países. Ha acreditado a las mejores universidades del mundo según el ránking internacional, tales como Harvard y Stanford, entre otras.

La acreditación internacional en Comunicación Visual y Diseño Gráfico otorgada por IBEC a la USMP, con el respaldo de Adobe, es de categoría Gold. Lo que permitirá a la USMP emitir certificados de validez mundial en toda la línea Adobe: Illustrator, Photoshop, InDesign, Dreamweaver, Flash y Premier, tanto en la certificación Adobe User (ACA) como en la certificación Adobe Expert (ACE). Los estudiantes que deseen especializarse en Diseño Gráfico podrán acceder a cursos interactivos y exámenes online que certifiquen su eficiencia en tecnologías de comunicación visual, imagen y diseño de acuerdo a estándares mundiales.

La ceremonia de acreditación a la USMP contará con la presencia del Rector de la Universidad de San Martín de Porres, ingeniero José Antonio Chang Escobedo, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, doctor Johan Leuridan Huys y el Director Ejecutivo de IBEC Latinoamérica, doctor Javier Peralta, quien entregará a las autoridades de la USMP la placa y el banner oficial de la acreditación.

 

Cabe destacar que IBEC es el organizador del evento internacional “Adobe Certified Associate World Championship”, que este año se realizará en Dallas, Texas (EE.UU.) del 9 al 12 de agosto de 2015, donde más de 300,000 estudiantes provenientes de universidades certificadas por IBEC en todo el mundo se reunirán en una atractiva competencia para validar y probar sus competencias en artes digitales.

La cita es el día jueves 16 de julio a las 11:00 a.m. en el Auditorio de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología ubicada en Av. Tomás Marsano 151, Surquillo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*