Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



DFACTURE ingresa al mercado peruano con soluciones eficaces en facturación electrónica

Publicado el 20/07/15

La firma especializada en facturación electrónica, DFACTURE ingresa al mercado peruano para brindarle a las empresas las más eficaces soluciones en tecnología y seguridad. Cuenta con el respaldo del Grupo norteamericano The Factory HKA, líder en su categoría en ese país debido a las 2 certificaciones con las que cuenta su Data Center SAS70 e ISO27001 que le otorgan rapidez y confianza.

El Perú desde el año pasado y de acuerdo a lo establecido por la SUNAT, ha implementado el uso de la factura electrónica en algunas organizaciones denominadas PRICOS (Principales Contribuyentes), las cuales se benefician con la mejora de sus procesos administrativos.

Angel Torres, Director Comercial de DFACTURE Perú manifiesta que además de la reducción de costos, entre un 30 y 70% dependiendo del rubro de la empresa, y el aporte con el medio ambiente debido a que no se imprime papel, su servicio brinda una implementación rápida con el sistema de la organización que dura 45 días a diferencia de los 3 o 4 meses que tardan otros.

“Queremos llegar no solo a las grandes empresas sino también a las medianas y pequeñas, de tal forma que todas se beneficien con las ventajas que posee esta solución integral en línea que ofrecemos”, enfatiza.

Asimismo, DFACTURE cuenta con un equipo de ingenieros a nivel local e internacional para atender los requerimientos particulares de cada cliente. También garantiza el almacenamiento de la información de todas las facturas porque cuenta con una copia de almacenaje.

DFACTURE cuenta con 10 años de experiencia en el mercado internacional y está presente en más de 7 países: Estados Unidos, Brasil, Venezuela, República Dominicana, Panamá, Colombia y Argentina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *