Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Deportistas presentes en el lanzamiento de InVictus, la nueva tienda polideportiva

Publicado el 23/07/15

La ex boxeadora Kina Malpartida, Vladimir Figari el “Ironman peruano”, el atleta Efraín Sotacuro, Roberto “El Chorrillano” Palacios, Bárbara Koch y Juan Diego Gonzales Vigil futbolista más conocido como “El Lobo”, estuvieron en la inauguración de la nueva tienda polideportiva InVictus, ubicada en el Óvalo Gutierrez.

El objetivo de InVictus es ofrecer un soporte y una solución a todo tipo de deportistas que buscan accesorios necesarios para vivir su pasión, su estilo de vida y brindarles una experiencia de compra distinta, además, contamos con más de 30 marcas reconocidas que atiende a más de 15 disciplinas deportivas”, señala Héctor Quintanilla, gerente de negocios de InVictus.

InVictus es una nueva propuesta de tienda deportiva y ofrece artículos diversos para la mayor cantidad de disciplinas que se practican en el país como running, yoga, golf, fútbol, vóley, box, básquet, natación, tenis, tenis de mesa, bádminton, ciclismo, entre otros.

En el lanzamiento, se contó con presencia de Bárbara Koch, entrenadora personal que hizo una exhibición de Yoga y de los diversos accesorios que se tiene en la tienda para esta actividad.

InVictus tiene alrededor de 350 metros cuadrados y también ofrece una zona outdoor  con amplia variedad de carpas, bolsas de dormir hasta duchas portátiles y motos eléctricas para los menores de la casa. Los productos como calzado, vestimenta

La tienda está ubicada en el Segundo nivel del Complejo de cines en el Óvalo Gutiérrez en Miraflores.

Sobre InVictus: ¡El deporte está en tus venas!

Es una tienda de accesorios deportivos con las mejores marcas del mercado para las diferentes disciplinas que se practican en nuestro país desde yoga, golf, fútbol, vóley, básquet, natación, tenis, tenis de mesa, bádminton, ciclismo, entre otros.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros usuarios a superar sus objetivos deportivos, el deporte está en nuestras venas. La nueva tienda retail pertenece al Grupo Crisol reconocido en el mercado por su cadena de librerías.