Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Decomisan 48 kilos de droga en bodegas de aeropuerto

Publicado el 14/07/15
La policía dio un nuevo duro golpe a las bandas de narcotraficantes que operaran en el país, al detectarse y decomisar en una de las bodegas de equipaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez, la cantidad de 48 kilos de clorhidrato de cocaína de la más alta pureza, que iba ser enviada a Europa, la misma que está valorizada en más de dos millones de dólares. 
Fuentes policiales informaron que la droga estaba camuflada al interior de una caja y estaba etiquetada para ser trasladada a un avión de la aerolínea KLM, que se procedía enrumbar a Holanda –Europa. El decomiso de la droga se registró a las cuatro de la madrugada de ayer e iba ser introducida en el avión comercial de la aerolínea en mención, en complicidad de malos empleados que laboran en el aeropuerto. 
Fue la policía que al efectuar  un registró de los equipajes con perros antidrogas, detectaron la caja con los estupefacientes, que se confirmó al ser pasada la ilícita mercancía  por los scanner. 
Efectivos policiales vienen realizando una exhaustiva investigación, revisando los videos captados por las cámaras de seguridad de nuestro primer terminal aéreo, para ubicar y detener  a los sujetos que ingresaron tal ilícita mercadería en complicidad del  personal que labora en el aeropuerto. 
Un alto jefe policial precisó que nunca se dará tregua a los narcotraficantes que en diversas modalidades intentan sacar droga del país y que dicho decomiso de 48 kilos de droga valorizado en más de dos millones de dólares es una prueba fehaciente de lo dicho.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *