Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Damián Ismodes: “Ya le ganamos a la ‘U’, ahora que venga Cristal”

Publicado el 10/07/15

Siempre tiene en su corazón un espacio celeste por su pasado y cuando se enfrenta a su ex equipo trata de hacer su mejor partido. Damian Ismodes guarda los mejores recuerdos de su primera casa pero hoy se debe a un Deportivo Municipal que quiere seguir por la senda del triunfo. “Ya le ganamos a la ‘U’, ahora que venga Cristal” sostuvo para su web oficial.

“Debemos aprovechar el buen ambiente que reina en el equipo porque sabemos que esta clase de partidos ayuda mucho lo mental más allá que debes estar mucho màs concentrado por la clase de jugadores que tienen” acotó.

‘Damichón’ entiende que jugando de local tendrán un plus a su favor. “Villa el Salvador se ha identificado con nosotros y en casa debemos ganar sobre todo a equipo de la talla de Cristal. Seguro será un lindo día porque no siempre se ven esta clase de partidos y ya me imagino un lleno de banderas” subrayó.

El volante edil espera ganarlo y que mejor conviertiendo un gol porque ya sabe lo que es marcarle al cuadro de sus amores. “Ya le hice dos goles a Cristal cobn la camiseta de Cienciano. Uno en el Cuzco y otro en el San Martín cuando se llamaba antes ahora el Gallardo. Espero hacerlo y festejar en mi interior por un gran respeto que le guardo a Cristal” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *