Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Damián Ismodes: “Todos corremos y metemos como si fuese el último partido”

Publicado el 17/07/15

Deportivo Municipal festejó el empate como un triunfo en la difícil Moyobamba. Los ediles sacaron un buen punto y siguen en los puestos de vanguardia en el Apertura. “Luchamos contra Comercio su cancha y el clima por eso se valora el buen resultado en una cancha muy dura y complicada” sostuvo para su web oficial.

“Ha sido un partido duro donde nos paramos bien, siempre todos detràs de la línea de la pelota y cada vez que contragolpeamos lo hicimos con mucho criterio y tratrando de administrar mejor la pelota” subrayó.

Ismodes, que ingresó en la segunda mitad para garle más amplitud al juego de la comuna, resaltó una vez màs la entrega del equipo. “El sacrificio del equipo es elocuente. Todos corremos, metemos como si fuese el último partido. Estamos siendo pesados para todos los rivales y eso lo estamos demostrando en estas tres últimas fechas” señaló.

Desde el reinicio del Apertura los ediles han sumado 7 puntos de 9 posibles y no han recibido gol alguno. “El orden y la concentración nos está dando frutos. Además que el físico está respondiendo . Mientras sigamos asi las cosas se van hacer más fáciles para nosotros” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *