Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Damián Ismodes: “Estamos ganando con puro corazón”

Publicado el 13/07/15

Se tumbó a dos grandes en una semana. Primero fue Universitario y ahora Spoting Cristal ambos con idéntico marcador de 1-0. El reinico del Apertura ha sido el mejor para Deportivo Municipal que logró un merecido triunfo en Villa El Salvador. “Ganamos con puro corazón” sostuvo Damián Ismodes para su web oficial.

“Con el corazón en la mano y metiendo le ganamos y merecidamente a Cristal” acotó.

El popular ‘Damichón’, quien se ha convertido en pieza clave en el armado del ‘Chuirre’ Melgar, contó el secreto del triunfo del equipo de la comuna y el momento del equipo que ya marcha segundo en la tabal de posiciones. “Cristal es un equipo técnicamente bien dotado y por eso teníamos que achicarle todos los espacios por eso no los dejamos jugar y los aburrimos porque metimos en todo el partido” señaló.

“Sabemos que somos un poco de pocos talentodosos pero lo que nos sobra es corazón y ese es el camino que debemos hacer, dejar todo en la chancha y el que entiende ese mensaje porque corre los 90 minutos” añadió.

Por último el extremo dijo que a pesar de los dos ‘triunfazos’ no es la mejor racha del equipo de la comuna aunque en lo mental están más fuertes que nunca. “No se si sea la mejor racha porque comenzando hemos encajado dos triunfos y estos te fortalecen mucho. La confianza esta al tope y se sienet hasta en los entrenamientos. Seintes que le puedes ganar a cualquiera y esperamos seguir asi” manifestó.

“Con el ‘profe’ Melgar bien porque estamos desde el inicio con él asi que la convivencia sigue agual” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *