Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



D2L lanza Brightspace Pulse, una App Móvil que ayuda a los alumnos a monitorear su Carga de Trabajo

Publicado el 13/07/15

D2L conecta a docentes y estudiantes con Brightspace Pulse, la primera App móvil que permite a los alumnos recibir notificaciones urgentes de curso, comprender lo que ocurre en todas sus clases y prepararse, unificar sus calendarios y ver sus notas tan pronto como estén listas 

D2L (Antiguamente “Desire2Learn”) anunció que conecta a docentes y a alumnos con Brightspace Pulse, la primera App móvil que permite a los estudiantes recibir información oportuna de las clases y prepararse. Como un innovador en tecnología en educación D2L tiene un historial comprobado de “primero en educación” y Brightspace Pulse es el siguiente paso de D2L en aprendizaje móvil.

Diseñado para informar a los alumnos sobre su carga de trabajo, horario y notas Brightspace Pulse le da a los estudiantes lo que necesitan para que puedan gestionar sus horas de estudio, prioridades y carga de trabajo. Con un vistazo, los alumnos pueden ver sus clases para ver qué lecturas, trabajos y exámenes vienen así como añadir sus logros personales. Los estudiantes también pueden personalizar su vistazo de carga de trabajo con visualización semanal, mensual o semestral. Con notificaciones de notas los alumnos pueden elegir cuando y donde revelar su calificación evitando situaciones incómodas o amigos curiosos.

Con Brightspace Pulse los docentes también se benefician con la capacidad de mandar alertas en tiempo real y notificaciones como “tarea para entregar mañana”, “cambio de salón de clase” o “conferencista invitado” directamente al teléfono móvil de los estudiantes. La nueva funcionalidad incrementará la productividad al permitirles hacer menos recordatorios y más enseñanza. Además, los estudiantes pueden compartir calificaciones y notificaciones de novedades con otras aplicaciones (Correo, Mensajes, Evernote®, Twitter y Facebook).

“Los alumnos han adoptado los aparatos móviles y aplicaciones en su vida diaria. Brightspace Pulse le da a los docentes la información primordial que necesitan en sus teléfonos iOS y Android™” declaró John Baker, CEO de D2L. “La app brindará una serie de innovaciones diseñadas para ayudar a los estudiantes a seguir el curso y le permite a los profesores transformar la forma como enseñan en la era móvil.”

Baker continuó: “Los estudiantes nos dijeron que esperan más cuando interactúan con sus profesores e instituciones. Los alumnos actuales que siempre están conectados requieren actualizaciones instantáneas y Brightspace Pulse entrega lo que necesitan en tiempo real.”

Brightspace Pulse es una aplicación gratuita para los clientes de D2L en entrega continua. Está disponible mundialmente en inglés. Para mayor información visite www.brightspace.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *