Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Colegio Junior Cesar de los Ríos fue el gran ganador en desfile cívico escolar del Callao

Publicado el 22/07/15

El colegio Junior Cesar de los Ríos fue el gran ganador del desfile Cívico Escolar del Callao tras ocupar el primer puesto en los niveles de Primaria y Secundaria, y recibió sus gallardetes de parte del Alcalde Provincial Juan Sotomayor, quien felicitó a todo el plantel que marchó con patriotismo y pundonor.

Este centro se impuso en la categoría Colegios Privados nivel Secundaria, a los centros educativos María Auxiliadora y Corazón de Jesús, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente; y en la Categoría Colegios Privados nivel Primaria, se impuso al colegio Corazón de Jesús, que ocupó el segundo puesto, y Ave María que completo el podio.

En la categoría Colegios Públicos nivel Secundaria, la Institución Educativa PNP Juan Linares Rojas fue el gran ganador. El segundo lugar lo ocupó el colegio Jorge Basadre Grohman y el tercero, el centro educativo 4001 Dos de Mayo.

En la categoría Colegios Públicos nivel Primaria, el emblemático colegio 4001 Dos de Mayo se alzó como el máximo triunfador tras vencer al I.E. 4003 Santa María Mazarello y el I.E. 5001 Luisa de Sabogal, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría Inicial, que fue uno de los más vistosos del desfile, el centro educativo Pasitos de Jesús ocupo el primer lugar. Luego la institución educativa Ángeles de Sarita se alzó en el segundo puesto y Junior Cesar de los Ríos el tercer lugar. 

Este Gran Desfile se realizó en la avenida Sáenz Peña, con la participación de más de 2 mil estudiantes de diferentes centros educativos de todo el Callao, organizado por la Municipalidad Provincial con motivo del 194º Aniversario de la Independencia del Perú.

También recibieron los aplausos de los chalacos las delegaciones de los programas municipales como Vaso de Leche y Comedores Populares. Asimismo, los centros del Adulto Mayor, los talleres del Centro Cultural Juvenil, niños de OMAPED y el cuerpo de Serenazgo también demostraron su marcialidad y amor a la patria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *