Cierran tramos de auxiliar de avenida Brasil para colocar estrados y palcos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cierran tramos de auxiliar de avenida Brasil para colocar estrados y palcos
15/07/2015 Nacional

Lima, jul. 15. Diferentes tramos de la vía auxiliar de la avenida Brasil, entre Jesús María y Pueblo Libre, fueron cerrados hoy para dar inicio a la colocación de los estrados y graderías donde autoridades y público apreciarán la Gran Parada Militar el próximo 29 de julio.

Esta mañana personal contratado de la empresa Alsisa bloqueó el tránsito vehicular para proceder a la instalación de la infraestructura desde la cuadra 19 hasta la cuadra 26 de la avenida Brasil, como primera etapa.
Según Carlos Gonzales, jefe de operaciones de la empresa, por ahora se están colocando los palcos en la zona de Pueblo Libre y luego continuarán con la tribuna de la prensa. El estrado principal de las autoridades estará en el lado de Jesús María.
Gonzáles indicó a Canal N que toda la infraestructura que se armará provisionalmente tendrá capacidad para albergar a más de 30 mil personas. En general, para el 29 de julio, se cerrará prácticamente toda la avenida Brasil, desde la cuadra 1 hasta la 26.
Tras el cierre de las vías auxiliares, las vías centrales de la Brasil se vieron esta mañana algo congestionadas, aunque esto se notará más en horas punta.
Se informó que en las próximas horas también se cerrarán las auxiliares de la cuadra 18 a la 22 de la Brasil, y de la 23 a la 26, así como de la cuadra 9, 10 y 11, por lo que los conductores deberán tomar rutas alternas para llegar a sus destinos.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*