Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ciclo de Conversatorios de Literatura en julio

Publicado el 06/07/15

La Municipalidad de San Isidro se complace en iniciar un ciclo de interesantes conversatorios en la Casa Museo Marina Núñez del Prado a partir de julio. Este mes, la literatura será el tema principal de dos amenas conversaciones a cargo de los escritores Fernando Ampuero, Francisco Angeles, Juan Manuel Robles, Jorge Eduardo Benavides, Jennifer Thorndike y Diego Trelles. Las fechas son martes 7 y miércoles 15 de julio a las 7.00 pm. El ingreso es libre.

 

El martes 7 de julio, se llevará a cabo el primer conversatorio: “Cultura pop, cine y literatura”, a cargo de los escritores Fernando Ampuero, Francisco Angeles y Juan Manuel Robles. Ellos hablaran de cómo la cultura pop y el cine han influido en la literaria y en su obra en particular.

 

El miércoles 15, se realizará el segundo conversatorio: “Escribir sobre el Perú desde fuera”, con la participación de los autores Jorge Eduardo Benavides, Jennifer Thorndike y Juan Manuel Robles. Los tres residen fuera del país desde hace algunos años y escriben historias que suceden en el Perú.  

 

En ambas fechas el ingreso es libre a las 7.00 pm. en la Casa Museo Marina Núñez del Prado, ubicada en la calle Antero Aspíllaga 300, El Olivar de San Isidro.

 

Conversatorios: En el patio de Marina

Martes 7 de julo 

7.00 pm.

Cultura pop, cine y literatura  

A cargo de Fernando Ampuero, Francisco Ángeles y Víctor Manuel Robles.

Ingreso libre

Miércoles 15 de julio

7.00 pm.

Escribir sobre el Perú desde fuera

A cargo de Jorge Eduardo Benavides, Jennifer Thorndike y Diego Trelles.

 Lugar: Casa Museo Marina Núñez del Prado

Calle Antero Aspíllaga 300, El Olivar de San Isidro

Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *