Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cibertec te invita a formar parte de la 2da. edición de este evento

Publicado el 09/07/15

El reconocido instituto Cibertec invita al público en general este sábado 11 de Julio  desde las 9am a participar de la segunda edición del PowerDay.

La dinámica del evento consiste en generar espacios atractivos e innovadores que estén marcando tendencias en el mercado actual. Por ello, para esta edición, se ha pensado habilitar 3 aulas donde se dictarán gratuitamente conferencias permanentes de Diseño y Comunicaciones, Innovación y Estrategias de Gestión y Marketing.

Dentro la programación de conferencias que se dictarán en el PowerDay, se encuentran: casos de éxito de empresas peruanas, dinámicas de coaching, estrategias y tendencias del mercado digital, la importancia de la mecatrónica en la vida diaria, entre otros.

Con este tipo de eventos, Cibertec busca actualizar los conocimientos de los jóvenes brindándoles  los instrumentos necesarios para que puedan enfrentarse a un mercado tan competitivo como el de hoy y puedan sobresalir profesionalmente

Este sábado 11 de Julio, Cibertec los espera en la Sede Breña para compartir un día lleno de conocimientos a cargo de expertos profesionales.

Datos del evento

Fecha: Sábado 11 de Julio

Horario: 9am

Lugar: Sede Breña – Av. Brasil 714-792 (CC. La Rambla – Piso 3)

Si estas interesado en participar, inscríbete  aquí.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *