Menu
Categories

Centro de Convenciones Cartagena de Indias primero en latinoamérica en obtener Certificación de Oro de la AIPC
10/07/2015 Evento Empresarial

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI) ha alcanzado el más alto nivel de certificación en calidad atribuible a los centros de convenciones a nivel internacional y se vincula a un selecto grupo de 27 centros AIPC a nivel mundial que han alcanzado esta distinción:

“Contar con una Certificación de Quality Standards por parte de AIPC es nuestra forma de ratificar el compromiso genuino que tenemos todos los miembros del equipo del CCCI con la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Nos llena de orgullo destacarnos como el primer centro de convenciones de Latino América con esta certificación, a través de un proceso que ha enriquecido nuestra operación y nos ha permitido plantear nuevos retos en favor de nuestros clientes y stakeholders.”, afirma Juliana López Bermúdez, Gerente General de Grupo Heroica S.A.S., actual operador del CCCI.

Estándares de calidad reconocidos a nivel mundial

El programa de estándares identificados y auditados aborda diez áreas clave que incluyen: Servicio al Cliente, Calidad en Operaciones, Relaciones con Talento Humano, Salud, Seguridad, Manejo de Emergencias, Integridad Financiera, Relaciones con la Comunidad, Responsabilidad con el Medio Ambiente, Relaciones Industriales y Relaciones con Proveedores. Miembros que han completado el proceso de auditoria reportan unánimemente que no solo sirve para documentar sus procesos sino también para aclarar cualquier anomalía que requiera acción correctiva. El proceso también es visto como una excelente ejercicio de trabajo en equipo ya que involucra todo el personal en un esfuerzo colaborativo con un claro objetivo final.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*