Menu
Categories

Celebra fiestas patrias en plaza norte con las más increíbles atracciones
22/07/2015 Miscelanea

Plaza Norte, el centro comercial más grande de Perú, celebra estas Fiestas Patrias a lo grande y quiere compartir con todos sus visitantes, el orgullo de ser peruanos. De esta manera, las familias peruanas podrán aprovechar para divertirse  con las fantásticas e impresionantes atracciones que Plaza Norte tiene preparadas para este mes patrio.

 

PARQUE JURÁSICO EN PLAZA NORTE

Levantada sobre un área de 3,500 metros cuadrados, la exposición “Dinosauros Gigantes Animatronics” está causando una experiencia única  a los visitantes del centro comercial Plaza Norte, por la recreación en tamaño natural de los dinosaurios. Los asistentes al parque jurásico tendrán la oportunidad de recorrer un gran camino ambientado con luces, escenarios, sonidos y vegetación que muestran el hábitat de los primeros animales que habitaron la tierra.

 

“Son 25 dinosaurios robotizados de tamaño real que miden hasta 12 metros de altura, que por 1ª vez en Perú muestran cómo eran en su tamaño verdadero. Hay réplicas de fósiles de gigantescos animales como el T-Rex, pinacosaurio, triceratops, omeisaurus, entre otros. Es una educativa y didáctica manera de conocer como vivieron estas gigantescas criaturas en el pasado”, explicó Elka Pojordanova, Gerente General de Plaza Norte.

 

Esta exposición está abierta al público hasta el 16 de agosto, todos los días desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket y en la boletería de la exposición. El costo es de 19 soles para niños de entre 2 y 12 años, y de 25 soles para adultos.

 

ACTION LAND

O tal vez los visitantes a Plaza Norte prefieran viajar al centro de la Tierra, o recorrer la Lima del año 2080. Todas estas increíbles aventuras las podrán vivir  en Action Land, el centro de entretenimiento cinematográfico que combina la acción del cine y efectos en 4D, único en Lima. Este parque temático cuenta con juegos interactivos y está dirigida a los amantes de la acción y de la aventura. Ha sido diseñado para que los visitantes puedan vivir las más alucinantes experiencias y está ubicado en el segundo piso del centro comercial Plaza Norte.

 

SALÓN DE LA FAMA Y UNA VISITA A LAS MARAVILLAS DEL MUNDO

Las estatuas hiperrealistas de Superman, Yoda, Rocky, Rambo, Bruce Lee y Jean Claude Van Damme se encuentran en una  impresionante exhibición que ya ha sido vista por más de 100 mil personas. Son figuras de tamaño natural hechas de silicona y cera que tienen un parecido increíble con los superhéroes de todos los tiempos. El ingreso es totalmente libre  y el público se puede tomar fotografías para el recuerdo. Además, durante la temporada de Fiestas Patrias, se ha incluido a la muestra al mago Harry Potter y al tenebroso Fredy Krueger.

 

Y para los que disfrutan de viajar por el  mundo, en Plaza Norte podrán recorrer los distintos sitios turísticos en tan solo 8 minutos, sin necesidad de tomar un avión. Descubrirán la belleza del Taj Mahal en la India, la Torre Eiffel en Francia, las enigmáticas pirámides de Egipto, la Gran Muralla China, el puente de San Francisco en Estados Unidos, entre otras maravillas.

 

Asimismo, desde el 16 de julio al 23 de agosto, la carismática Chola Chabuca presentará su circo que estará ubicado en la explanada de Makro.


¿Están listos para una aventura llena de adrenalina, sensaciones al límite, acción y mucha aventura? ¡Unas Fiestas Patrias inolvidables los esperan en Plaza Norte!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*