Menu
Categories

Celebra el Día del pollo a la brasa con la innovadora propuesta de Don Belisario
14/07/2015 Evento Social

Este tercer domingo de julio se celebra, en todo el Perú, el “Día del Pollo a la Brasa”. Este será el quinto año consecutivo de esta celebración, luego que, en el 2010, el Estado declaró el tercer domingo de julio como el “Día del Pollo a la Brasa” en un reconocimiento a la preferencia de la población y el alto consumo de este plato bandera.

Para celebrar esta ocasión, Don Belisario ofrece una promoción exclusiva a todas las personas que asistan al restaurante durante toda esta semana: Por la compra de cualquier opción de pollo a la brasa, se podrán llevar ¼ o ½ pollo extra pagando solo S/. 5 y S/. 10 nuevos soles respectivamente*.

Como siempre, podrán acompañar sus pedidos no solo de las infaltables papas fritas, sino también de guarniciones como “camotitos de la abuela”, “papas caporal”, “choclo caprese”, “puré de papa tumbay”, “arrocito de la cacerola”, entre otras variedades antes no pensadas para acompañar el pollo a la brasa pero que hoy son elegidas.

Hoy, el pollo no se come solo con papas

Hace tres años Don Belisario presentó una nueva forma de disfrutar este tradicional plato para ofrecerle al público nuevas opciones de acompañamientos, con las que quizá no pensó que podía disfrutar un pollo a la brasa y mejorar aún más su experiencia con este platillo.

Actualmente, todos sus comensales acompañan su pedido con al menos una guarnición extra además de papas fritas, lo cual demuestra el éxito de la propuesta. Esto les ha permitido crecer a una velocidad bastante rápida y contar, solo en tres años, con 15 locales en Lima y 3 más en Piura, Cusco y Trujillo

*La promoción es válida toda esta semana hasta el domingo 19 de julio. No válido por la compra de ¼ de pollo ni para Delivery.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*