Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Celebra el Día del Maestro con nosotros

Publicado el 03/07/15

LongHorn, la cadena peruana de restaurantes, expertos en carnes, pastas y tragos te invita a celebrar una de las fechas más significativas del calendario en el Perú,  el “Día del Maestro”, con una novedosa y deliciosa carta recomendada por el chef, Rodrigo Naranjo.

En esta fecha tan importante, el restaurante rendirá un homenaje aquellas personas que realizan tan digna labor con una variada lista de platillos, entre los que destaca, la exquisita parrilla 4 carnes, con los mejores cortes como bife ancho, bife angosto, colita de cuadril y lomo fino acompañado de una guarnición y botella de vino.

Otras de las alternativas que ofrece LongHorn para celebrar el “Día del Maestro” es el Festival de saltados, con platos desde 30 soles  entre los que encontraremos: Pollo saltado, Spaguetti saltado criollo, Lomo saltado, Lomo saltado con tacu tacu y el flamante saltado LongHorn con fettuccini a la crema.

Para cerrar la celebración, la casa te invita a degustar su variada carta de tragos con una súper promoción “Happy Hour”, que cuenta con: Chilcano LongHorn, Piña colada, Algarrobina, Mojito, Gin tonic, y más.

Aprovecha y disfruta una fecha tan conmemorativa como en nuestros  7 locales de Lima y provincia: C.C Jockey Plaza en Surco, LongHorn Libertadores en San Isidro, C.C Plaza San Miguel, C.C Mega Plaza, C.C Real Plaza de Salaverry, C.C Real Plaza de Cajamarca y en Piura en C.C Real Plaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *