Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Castillo Rospigliosi será escenario de la misión secreta Nerf Rebelle

Publicado el 23/07/15

Crear un ambiente especial para convertir a los chicos en agentes secretos es la consigna que tiene Hasbro este año para celebrar el Día del Niño. Durante esta actividad gratuita preparada por la marca de juguetes, los pequeños serán parte de un juego vivencial que los invitará a cumplir una misión secreta a través de pistas durante un tiempo determinado.

Misión Secreta NERF REBELLE tiene como objetivo fomentar que los niños aprendan a  trabajar en equipo además de desarrollar sus habilidades para resolver obstáculos y reunirlos en juegos vivenciales que les permita compartir un tiempo especial entre amigos.

La misión se dividirá en dos categorías, la de 7 a 10 años y la de 11 a 14 años. Para poder participar, los niños necesitan contar con la autorización de sus padres, quienes deberán ingresar a www.misionsecretanerf.com y llenar la información requerida. También podrán realizar las inscripciones llamando a los números 2615960 y 983285673. Inscripciones abiertas del 21 Julio al 5 de Agosto.

Los niños inscritos podrán probar los lanzadores Nerf Rebelle durante la Misión Secreta.  Los 3 equipos ganadores recibirán premios especiales de la marca Hasbro. Esta experiencia se realizará el 8 y 9 de Agosto y tendrá lugar en el Castillo Rospigliosi ubicado en Jr. Manuel del Pino #448 Santa Beatriz. Ref. Entre la 14 y 15 de Av. Arequipa – Lince).