Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Carrie” de Brian de Palma en Cinemark

Publicado el 15/07/15

“Carrie” , la película estadounidense de suspenso dirigida por Brian De Palma en 1976, vuelve a la pantalla grande en el Perú.

La película (basada en la novela “Carrie”, escrita por Stephen King) trata acerca de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes telequinéticos que salen a la luz en el momento que ella estalla de ira.
Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.
CARRIE 2
La cinta  está protagonizada por Sissy Spacek, Piper Laurie, Betty Buckley, Amy Irving, Nancy Allen, William Katt, John Travolta, P.J. Soles y Priscilla Pointer.
“Carrie” resultó un gran éxito para la United Artists, recaudando 33,8 millones de dólares en Estados Unidos, teniendo en cuenta que la inversión fue de 1,8 millones de dólares.
Recibió una respuesta positiva, sobre todo de los críticos, pues  daría lugar a una secuela, Carrie 2: La Ira , un remake para televisión realizado en 2002, y una nueva versión para cines que se estrenó en el 2013 (se debe aclarar que en ninguna de ellas participa De Palma).
 
Durante una encuesta realizada en octubre de 2008, se reveló que Carrie era considerada una de las películas más populares vistas en Halloween.
El taquillero filme se exhibirá el 18, 19 y 20 de julio en las salas de San Miguel, Angamos y Jockey Plaza.
Los Clásicos de Cinemark continuarán el 25, 26 y 29 con ET, luego el  1, 2 y 5 de agosto con El Club de los 5 y  finaliza Top Gun el 8, 9 y 12 de agosto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *