Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Canon dio a conocer soluciones de impresión de formato ancho en Perú

Publicado el 12/07/15

Canon dio a conocer soluciones de impresión de formato ancho en Perú
Los modelos imagePROGRAF iPF605, iPF750 y MFP M40

Entrevista con Manuel Carranza, Business Solutions Consulting

 

En el Perú  Canon dio a conocer soluciones de impresión de formato ancho
Los modelos imagePROGRAF iPF605, iPF750 y MFP M40 fueron exhibidos en un evento que se realizó en el Hotel Los Delfines, en Lima.

Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, exhibió sus soluciones de formato ancho (Wide Format) en un evento que se llevó a cabo el 07 de Julio en el Hotel los Delfines, en Lima.
En el encuentro, dirigido a ingenieros, arquitectos, colegios, universidades, copistas, instituciones municipales y regionales, empresas del sector comercio e industrial, entre otros, se exhibió la serie de formato ancho imagePROGRAF y sus modelos iPF 605, iPF750 y MFP M40, para documentos técnicos y uso general.
Los asistentes a la exhibición tuvieron la oportunidad de conocer in situ las ventajas de las soluciones de formato ancho de Canon. En el evento estuvo presente también Datacont, distribuidor de Canon autorizado en Perú.
La impresora de formato ancho imagePROGRAF iPF605 de 24 pulgadas se diseñó para convertirse en una solución económica para uso personal y de pequeños grupos de trabajo. Se presenta como modelo de escritorio sin bandeja de cassette para que ocupe un espacio mínimo. Además brinda la opción de complementar la impresora con un pedestal de formato ancho, representando una solución versátil para la impresión de carteles y anuncios, con una resolución de hasta 2400 x 1200 ppp y máxima productividad.
En tanto, el modelo imagePROGRAF iPF750 de 36 pulgadas de ancho es ideal para los subcontratistas, las escuelas, las oficinas o las personas que desean crear fácilmente sus propios gráficos de formato grande de alta calidad.
Entre las principales características del modelo iPF750 destacan la producción más rápida (aumentando las velocidades de producción hasta un 18% durante la impresión continua), un diseño más compacto con boquilla que también contribuye a las velocidades más rápidas de impresión y reduce el efecto de rocío de la tinta para obtener imágenes y textos más nítidos.
Con la imagePROGRAF se incorpora el escáner MFP M40, el cual brinda soluciones de formato ancho para el escaneo y copiado de archivos. Entre las características que presenta este modelo se encuentra el uso de la tecnología de la unidad SingleSensor, la cual trae la solución MFP a un nivel completamente nuevo, porque desarrolla la capacidad para escanear documentos a velocidades increíbles, incluye una conexión USB 3. Este sistema contiene una impresora de formato grande imagePROGRAF, escáner M40 de formato grande, pedestal MFP, software SmartWorks MFP y un monitor de pantalla táctil grande.
“Es un honor exhibir las líneas de soluciones de formato ancho imagePROGRAF en Perú, lo que nos permite brindar un servicio con valor agregado a todos nuestros clientes”, sostuvo Mikio Takagi, Director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon.

_DSC2065
Video reporte & fotos.- Javier Espichán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *