Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Canción de Marco Romero, ‘Porque yo creo en ti’ en el top 100 mensual de Spotify Perú

Publicado el 17/07/15

MusicaCriolla.pe.- La canción de Marco Romero ‘Porque yo creo en ti’, dedicada a la selección peruana de fútbol, y en donde participa también Oscar Avilés, es la única canción de música criolla que ha conseguido incluirse en el top 100 mensual de canciones más escuchadas en Perú, vía Spotify, durante los primeros 15 días de julio.

Con más de 16 mil reproducciones acumuladas, la canción de Marco Romero alcanzó su punto más alto de popularidad junto a los éxitos de la selección peruana, hasta ubicarse en el puesto número 39 de esta playlist que elabora y actualiza dos veces al mes CartoDB.

En un mapa interactivo se representa geográficamente las diferentes playlists en distintas ciudades del mundo tras analizar casi 20.000 millones de canciones. De Perú solo figuran, de momento, Lima y Arequipa.

Entre los artistas que lideran la escuchas en Perú está Susan Green, la peruana fichada por Sony después de 10 años de ausencia en Perú, con el tema compuesto por Luis Fonsi, ‘Cerca de ti’ con 48.500 reproducciones acumuladas. Daniel Lazo destaca también con dos canciones ‘Olvidarte’ y ‘Si no es contigo’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *