Menu
Categories

Banda peruana Dirty Soul ofrece concierto en el ICPNA antes de partir a Liverpool
01/07/2015 Espectáculos

Función: 3 de julio / 8:00 p.m.

Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446)

Boletería: S/. 30 y S/. 20

 La agrupación peruana Dirty Soul, elegida como la Mejor Banda Beatle de Latinoamérica en 2013 y Banda Revelación en el International Beatleweek de Liverpool en 2014, presentará un show con lo mejor del repertorio de The Beatles, durante una semana en la que los fans de todo el mundo recuerdan a la legendaria formación inglesa.

Con solo 4 años de formación, la banda ha alcanzado una fervorosa legión de seguidores, dentro y fuera de su país natal. Dirty Soul ofrece una propuesta distinta, interpretando los emblemáticos temas de John Lennon y compañía, con la actitud de una banda de rock, aportándole un sonido más “sucio” y agresivo.

Este concierto forma parte de los preparativos de la banda antes de viajar por segunda vez al mítico Cavern Club Liverpool en Inglaterra y presentarse en la Beatleweek 2015 en agosto, invitación que la banda recibió por haber sido elegida la mejor el año pasado.

Canciones como “Magical mystery tour”, “A hard day’s night”, “Please, please me”, “I’m so tired”, “Yer blues”, “Maybe I’m amazed”, “Come together” y “Yesterday”, entre otras, serán parte del repertorio.

Además, tendrán como invitado especial a Pepe Wherrems, quien cuenta con más de quince años tocando temas de los Beatles.

 Dirty Soul está conformado por:

Kris Príncipe – Voz Lennon y guitarra electroacústica
Daniel Reátegui – Bajo, voz Macca y piano
Dick Grández – Guitarra y voces
Andy Anselmo – Guitarra

Dennis CarranzaTeclados y voces

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*