Menu
Categories

Auténticos Decadentes en gira sold out se acerca a Perú
10/07/2015 Espectáculos

Lima, jul. 10. Los Auténticos Decadentes se acercan cada vez más a Lima y mientras tanto su gira es sold out en diversas capitales del mundo.

Buenos Aires tuvo el último sábado su gran fiesta popular. El Estadio Luna Park se vistió de gala para recibir con honores a los más grandes embajadores de la música popular en Latinoamérica.

Los Auténticos Decadentes presentaron en sociedad y ante más de ocho mil personas las nuevas canciones que forman parte de su disco de estudio, “Y la banda sigue”.

La banda planteó un recorrido de más de dos horas en 35 canciones, en las que fueron acompañados por grandes artistas como Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu; Maikel y Martín “Mono” Fabio de Kapanga; Jorge Kazmer de Los Sultanes y la murga uruguaya Agárrate Catalina.

Los encargados de abrir la velada fueron los venezolanos de La Vida Boheme que se lucieron en un set de media hora, ganándose en buena ley los aplausos y la ovación del público.

Tras el sold out de Buenos Aires, Los Auténticos Decadentes continuarán de gira presentando Y la banda sigue.

El 4 de Julio se presentaron en el Teatro Royal Center de Bogotá y luego partieron hacia Estados Unidos para presentarse el pasado 8 de julio en el Portage Theatre de Chicago, ayer en Stage 48 de New York, hoy en Celebrate Brooklyn! –un concierto gratuito en el Prospect Park, en el marco del Latin American Music Conference y mañana en el Howard Theatre de Washington DC y nuevamente junto a NTVG el 12 de julio en Miami.

Muy pronto se anunciará una nueva gira por México para el mes de agosto.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*