Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

American Airlines expande su presencia con ocho rutas nuevas

Publicado el 15/07/15

FORT WORTH, Texas – American Airlines planifica añadir ocho rutas nuevas a través de México, el Caribe y América Latina a fines de este año, fortaleciendo aún más su posición en estas regiones claves y proporcionando a los clientes con mayores opciones cuando viajen a estos destinos. El servicio expandido incluye vuelos nuevos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX); el Aeropuerto Internacional General Rafael Balbuena (MZT) en Mazatlán, México; el Aeropuerto Internacional de Curazao (CUR); el Aeropuerto Internacional Sangster (MBJ) en Montego Bay, Jamaica; el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP) en Puerto Plata, República Dominicana; y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (UIO) en Quito, Ecuador, pendiente de aprobaciones regulatorias.

Aeropuerto de origen

Aeropuerto de destino

Fecha de inicio Frecuencia Tipo de aeronave Disponibilidad de reserva
CLT CUR 19 Dic. Sábado Airbus A319 20 Jul.
CLT POP 19 Dic. Sábado Airbus A319 20 Jul.
DFW UIO 18 Dic. Cinco veces por semana Airbus A319 26 Jul.
DFW PUJ 19 Dic. Sábado Airbus A319 Ahora
LAX MBJ 18 Dic. Viernes y sábado Boeing 737-800 Ahora
LAX MEX 3 Sep. Dos diarios Boeing 737-800 Ahora
LAX MZT 7 Nov. Sábado y domingo Embraer E-175 26 Jul.
ORD PUJ 19 Dic. Sábado Boeing 737-800 Ahora

“Como la primera aerolínea hacia México, el Caribe y América Latina con vuelos a 85 destinos, estas adiciones resaltan nuestro compromiso con proporcionar a nuestros clientes con una red insuperable”, dijo Art Torno, vice-presidente sénior de American para México, el Caribe y América Latina. “Estamos comprometidos con cada país al que servimos, y estas rutas nuevas nos permiten contribuir y promover aún más los viajes y el turismo hacia y desde la región”.

American también planifica restablecer su servicio entre el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) en Nueva York y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (CCS) en Caracas el 17 de diciembre. Los vuelos operarán cinco veces por semana con una aeronave Boeing 757. Estos vuelos ya están disponibles para ser reservados.

Los clientes viajando a estos destinos tendrán la capacidad de conectar a través de los centros de conexiones de American en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth y Nueva York desde cerca de 200 destinos alrededor del mundo. Con estas rutas nuevas, American operará más de 1,750 vuelos semanales a través de México, el Caribe y América Latina –más servicio que cualquier otra aerolínea.

Además de los 85 destinos a través de México, el Caribe y América Latina, American ha servido a Cuba desde 1991 con vuelos chárter desde Miami y Tampa a cinco destinos en Cuba – Camagüey, Cienfuegos, la Habana, Holguín y Santa Clara. Para mayor información sobre el servicio chárter de American hacia Cuba, por favor visite aa.com/visitcuba.

American está invirtiendo $2,000 millones en mejoras planificadas para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Estas inversiones de capital incluyen asientos totalmente reclinables tipo cama; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento a bordo y tomacorrientes, y un diseño nuevo y moderno para sus salones de Admirals Club alrededor del mundo.

American está invirtiendo $2,000 millones en mejoras planificadas para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Estas inversiones de capital incluyen asientos totalmente reclinables tipo cama; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento a bordo y tomacorrientes, y un diseño nuevo y moderno para sus salones de Admirals Club alrededor del mundo.

American está tomando entrega de más de 100 aeronaves nuevas este año, convirtiendo su flota en la más joven que cualquier aerolínea de red basada en los Estados Unidos. Las aeronaves a ser entregadas durante los años siguientes incluyen la familia de los Airbus A320 y A320neo, A350-900, Boeing 737, 737 MAX, 777-300ER y 787, las cuales harán la flota aún más joven, moderna y eficiente en el uso del combustible.