Menu
Categories

American Airlines celebra con orgullo 25 años de servicio en el Perú
21/07/2015 Evento Social

LIMA, Perú – American Airlines celebra 25 años de servicio al Perú. La aerolínea inició sus operaciones en el país el 21 de julio de 1990 con dos vuelos directos entre Lima y Miami. Actualmente, tiene cerca de 430 empleados en el país y opera 14 vuelos semanales desde Lima a su centro de conexiones en Miami, y siete vuelos semanales desde Lima a su centro de conexiones en Dallas/Fort Worth.

“La celebración de nuestro 25 aniversario en Lima es prueba de nuestro compromiso con nuestros clientes peruanos y, sobre todo, con el país”, dijo el Director General en el Perú y Bolivia, Santiago Motta. “American Airlines comenzó a expandir su red a través de América Latina a finales de 1989 y durante 1990. Hoy, somos la aerolínea más grande en la región con 24 destinos en Suramérica, 10 destinos en Centroamérica y 20 destinos en México”.

Con este aniversario, la compañía consolida su apuesta por el mercado local, donde se encuentran el centro de operaciones de AAdvantage/español y el centro de boletos para toda América Latina, así como el departamento de apoyo y servicio al cliente de AA.com en español y una base de auxiliares de vuelo en Lima.

Además de su celebración en el Perú, este año American Airlines cumple 25 años de servicio en otros 12 países de América Latina, incluyendo a: Argentina, Belice, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Sobre American Airlines Group

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Este año American encabezó la lista de las mejores recuperaciones de negocios de la revista Fortune y sus acciones se unieron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*