Alumnos del diplomado de gestión deportiva de la USMP destacan los conocimientos adquiridos en Chile durante su última pasantía | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alumnos del diplomado de gestión deportiva de la USMP destacan los conocimientos adquiridos en Chile durante su última pasantía
09/07/2015 Evento Empresarial

Alumnos del Diplomado de Gestión Deportiva de la Universidad de San Martín de Porres USMP, destacaron las experiencias y conocimientos adquiridos en Chile, durante la última pasantía realizada en la Universidad de Santo Tomás, el Comité Olímpico de Chile y el Instituto Nacional del Deporte de Chile.

Rodrigo Alvarado Strange, Director del Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad de Santo Tomás, resaltó la activa participación de la delegación peruana durante las charlas que se dictaron en esa casa de estudios en dónde no solo pudieron tener una visión más multi disciplinaria del desarrollo del deporte en ese país sino también, de los modelos de colaboración estatales, olímpicos y municipales.

Este viaje, que se realizó del 21 al 25 de junio sirvió también para compartir aspectos académicos entre la Universidad de Santo Tomás y la Universidad de San Martín de Porres. Al mismo tiempo, los estudiantes estuvieron presentes en el partido Chile – Uruguay de la semifinal de la Copa América Chile 2015.

Cabe resaltar que actualmente son 16 las universidades de gran nivel en todo el mundo que dictan este Diplomado desde el 2004 siendo la USMP la única universidad peruana en pertenecer a esta red.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*