Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alcalde del Callao homenajeo a más de mil maestros por su día

Publicado el 09/07/15

El Alcalde del Callao Juan Sotomayor rindió un merecido homenaje a 1700 maestros de diferentes instituciones educativas del primer puerto y destacó la labor sacrificada que hacen a diario para orientar, educar y formar a nuestros hijos para que se conviertan en grandes profesionales del mañana.

 

En una ceremonia realizada en el Teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”, los profesores disfrutaron de un espectáculo inolvidable con la presentación de los artistas Olga Tañon y Sandro del programa “Yo Soy”.

 

Luego, la Primera Autoridad Edil del Callao encabezó el sorteo con grandes premios como bicicletas, combos electrodomésticos, cocinas, televisores y refrigeradores.

“Ustedes son un ejemplo para los niños del Callao y gracias a su labor es que vamos mejorando con nuestra niñez y juventud, porque educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia”, dijo el Alcalde en su saludo.

Añadió, que el principio de la educación es predicar con el ejemplo, les agradeció por su labor más allá de todos los problemas que deben afrontar a diario. “Eso es importante porque ustedes saben que educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida”, expresó Sotomayor García.

Todos los maestros presentes agradecieron enormemente este gran gesto por parte del Alcalde con interminables aplausos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *