Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Al menos 24 unidades de bomberos combaten fuego en fábrica de pinturas en Comas

Publicado el 01/07/15

Lima, jul. 01. Al menos 24 unidades de la Compañía General de Bomberos vienen combatiendo el fuego que se registra en una fábrica de pinturas ubicada a 500 metros de la avenida Trapiche, en el distrito de Comas.

De acuerdo a información difundida por canal N,  el fuego se habría iniciado a las 05:20 horas, cuando los bomberos recibieron la alerta de un incendio en la fábrica de pinturas. De inmediato, se trasladaron hasta la avenida Santa Ana, en Chacra Cerro.
Al llegar al lugar, el local de pinturas y solventes químicos ya estaba consumido en fuego, por lo que fue imposible atacar el fuego por la fachada principal.
Por el momento, el trabajo de los bomberos se centra en controlar el fuego e impedir que este llegue a locales posteriores, teniendo en cuenta que la urbanización Chacra Cerro es una zona industrial.
Asimismo, los bomberos recomendaron a las personas que no se acerquen a la zona, debido a las explosiones de cilindros, barriles y galones de pinturas que son consumidas por el fuego en este local.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *