Menu
Categories

“Al filo de la ley” es la segunda cinta peruana más vista en su estreno
10/07/2015 Espectáculos

Lima, jul. 10. La cinta peruana “Al filo de la ley” se convirtió en la segunda película más vista en el Perú con 16 mil 387 espectadores.

“Al filo de la Ley” se coloca así en el segundo lugar, siendo solo superada por “Asu Mare 2”.
“Al filo de la Ley” empieza con el pie derecho en cartelera logrando superar a gran parte de las películas nacionales que fueron estrenadas en el año 2015. 
La cinta protagonizada por Renato Rossini y Julián Legaspi se proyecto en su estreno en 67 pantallas a nivel nacional.
La cinta nacional cuenta con un elenco de lujo como el primer actor Reynaldo Arenas, Juan Manuel Ochoa, Fernando Vasquez, Carlos Montalvo, Romulo Assereto y Enrique Collantes.
 
Tráiler “Al filo de la ley”.

Entre el talento femenino desataca Karen Dejo, Fiorella Flores, el debut de Millet Figueroa, Xoana González y Katy Jara.
Renato Rossini, productor y uno de los protagonista, expresó su emoción por este resultado en el primer día de exhibición, “qué entusiasmo y felicidad es ver el apoyo de tu país por esta industria que va en crecimiento. Apostamos por el talento peruano y este es el resultado, no me queda nada más que agradecer”. 
Finalmente los productores Renato y Oscar Rossini  adelantaron que es muy posible tener una segunda parte de la película.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*