Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Agencias del Banco de la Nación empiezan a atender pago a tercera lista de fonavistas

Publicado el 23/07/15

Lima, jul. 23. Las agencias del Banco de la Nación comenzaron hace algunos instantes con la devolución de los aportes al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) a los fonavistas que figuran en el tercer grupo del Padrón de Beneficiarios.

 Según informo el Banco de la Nación, 24 de sus agencias, la que mayor afluencia reciben, empezaron a atender a las 07:00 horas, es decir dos horas antes de su horario habitual.
Al respecto el vocero de la Comisión Ad Hoc encargada del proceso de devolución de los aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), Edgard Ortiz, recordó que en este tercer grupo se espera devolver los aportes a 80,857 fonavistas.
Asimismo indicó que dicho grupo incluirá a personas entre 60 y 65 años, con lo cual cumplir con todos los beneficiados por igual.
“Los beneficiados son prioritariamente mayores de 65 años y discapacitados, pero en esta oportunidad hemos incluido a personas mayores de 60 años a fin de que puedan recibir la devolución que les corresponde de manera oportuna”, señaló
Verificar estar en lista
En ese sentido, invocó a los fonavistas verificar que están en la tercera lista de beneficiarios recurriendo a las fuentes oficiales de información, que son las páginas web (www.fonavi-st.gob.pe o www.fonavi-st.pe) y la central telefónica de atención al fonavista: 317-8888.
Asimismo, están las oficinas de la comisión en Jirón Carabaya 721, Lima, y en provincias, cuya ubicación aparece en el portal www.fonavi-st.pe).
Recordó que la Comisión Ad Hoc es la única entidad oficial para el proceso de devolución y que ésta no ha cobrado, no cobra, ni cobrará por trámite alguno.