Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



1er Strata Sessions Planta Civa

Publicado el 03/07/15

La empresa de transportes Civa abrió las puertas de su planta principal a la comunidad de skateboarding. La planta cuenta con un área de 5000 mt 2 donde las posibilidades para montar skate son infinitas, además creando un circuito con distintos módulos donde el obstáculo central era el logo de Civa transformado en funbox. Esto fue el marco del 1er Strata Session.

Un bus de la empresa se habilitó para poder transportar, desde el skatepark de Miraflores, a los más de 60 invitados donde se tuvo a skaters de Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Brasil, para este evento sin precedentes. En un área tan grande es fácil encontrar un sin número de lugares para patinar, uno de ellos fue el espacio que divide el patio de buses que cuenta con una altura 2 metros aproximadamente, éste fue el spot idóneo para realizar los trucos más arriesgados del evento.

Los mejores trucos tenían premios de parte de Civa, Strata y Vans, en una noche espectacular que contó con la presencia de nuestros amigos de Jaggermeister, Catalanes, Red Bull y el Rockadero.

Premios:

Mejor truco gap:

Andy Camacho / Sw flip

Napoleon Mata (Ecuador) / Hardflip

Mejor truco funbox CIVA

Juan Pablo Imaná ( Bolivia) // Double flip 5-0 grind

Sebastian Rodriguez (Colombia) // Flip Manual to fakie manual fakie flip out



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *