Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Yuri llega hoy al mediodía a Lima

Publicado el 02/06/15

Lima, jun. 02. Casi diez años de larga ausencia tuvieron su recompensa. La estrella de la música internacional, Yuri, arribará hoy, al mediodía, suelo peruano

Yuri tiene muchas expectativas por su regreso a Lima después de varios años. Apenas llegue a Lima, al mediodía, tendrá un encuentro con la prensa y luego visitará varios programas de televisión, entre ellos El Gran Show de Gisela Valcárcel para la secuencia de El Desafío.
Asimismo, el día miércoles estará en vivo para radio Corazón con Connie Chaparro y posteriormente hará lo propio con su amigo de toda la vida Jorge Henderson, para su espacio Enhorabuena de radio Felicidad.
Será una apretada agenda la que Yuri cumplirá en su estancia en Lima, sion embargo sus productores aseguraron que desde ya está con muchas expectativas, más aún, porque ella decidió que fuera el Perú, el país donde iniciará a nivel de Latinoamérica su gira Invencible. 
Por otro lado, desde México llegó la información que además de un libro, la vida de Yuri sería llevada al cine. En ese sentido, Yuri señaló que Sabina Berman se ha acercado a ella para pedirle que le cuente su vida a fin de hacer el guión de una película, y aunque el acercamiento está, aún no sabe en qué van a parar las conversaciones. 
Lo que sí es un hecho, es que tiene el objetivo de hacer un libro, pero no autobiográfico.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *