Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Viaja gratis a ver la final de la Copa América

Publicado el 02/06/15

Disfruta de la Final de la Copa América en Chile

Además el Jockey Plaza regalará a 20 afortunados una camiseta oficial de la selección peruana por día.

No hay duda que el mejor regalo para papá por su día sería poder estar presente en la final de la Copa América y este gran sueño puede hacerse realidad gracias al centro comercial Jockey Plaza, que por el Día del Padre regalará un paquete doble a la gran final en Chile que incluye pasajes aéreos, estadía, entradas para el partido de la Final del día 04 de Julio, city tour,camisetas oficiales para él y su acompañante, y también podrá convertirse en el corresponsal oficial de Canal J para transmitir en exclusiva impresionantes imágenes del partido. Además de ello, se sortearán 18 camisetas oficiales de la selección peruana de las cuales 05 camisetas estarán autografiadas por todos los jugadores del equipo que representará a nuestro país. Todos los días, entre el 06 hasta el 18 de junio se hará el sorteo de una camiseta diaria.

Para participar de este gran sueño, solo debes presentar un ticket de compra de cualquiera de los locales del Jockey Plaza por un monto mayor o igual a 100 nuevos soles (tickets acumulables) y validarlo en cualquiera de los 3 módulos de atención dentro del mall para que fácilmente puedas participar de este gran sorteo. Solo podrán participar los tickets que tengan fecha de emisión desde el 01 al 18 de junio. El ganador será anunciado el 21 de junio a través del Facebook.

No pierdas la oportunidad de ver en vivo y en directo uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año y hacer que papá  participe de esta fiebre fultbolística que nunca podrá olvidar, todo esto gracias al Jockey Plaza que trae para ti un mundo de tentaciones.